Soluciones inteligentes para la gestión y gobierno de las pistas, tienda y servicios desde un punto central de venta
TPV para gasolineras y estaciones de servicio, es un nuevo concepto de venta inteligente donde el expendedor se limita a vender, resolviendo las transacciones de venta de manera ágil, rápida y eficaz.
Gobierno de la pista ejerciendo el control sobre las diferentes calles de suministro, trabajando en modo tradicional, postpago o prepago, así como la gestión de la tienda. Todo desde una misma interfaces muy intuitiva.
Funcionalidades en la segunda pantalla:
Valoración de la experiencia por parte del cliente en la transacción
Personalizable a través de la incorporación de un vídeo promocional mientras se realiza la venta.
Captura de firma digitalizada sobre la misma pantalla.
Visualización de la factura de manera simultánea a las transacciones de venta
Un TPV, también conocido como terminal punto de venta, es un dispositivo electrónico que se utiliza en los establecimientos comerciales para realizar transacciones de compra y venta. Es una herramienta fundamental en el mundo del comercio, ya que facilita y agiliza el proceso de cobro de los productos o servicios ofrecidos. Permite tener un control más preciso de las ventas, ya que el software del TPV registra automáticamente cada transacción realizada. Esto facilita la gestión de inventario, la contabilidad y la generación de informes de ventas. Además, el TPV también agiliza el proceso de cobro, ya que permite aceptar diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito o débito, pagos móviles e incluso pagos en efectivo.
Los TPV tienen una amplia aceptación de tipos de tarjetas como vales, efectivo.
Si, con nubbix TPV podrás gestionar las dos cosas 100%