Registro de la jornada laboral

Optimiza tiempos, reduce costes y aumenta la productividad. 

Cumple con el control de horario de forma ágil, garantizando el cumplimiento legal de la normativa vigente sobre el registro obligatorio de la jornada laboral de los empleados.

Sistema registro de sesiones

Registra las sesiones de trabajo estés donde estés 

La APP nubbix | registro de sesiones, va más allá de un control de presencia, trata de gestionar el control de horas dedicadas a la jornada diaria de trabajo mediante sesiones, de manera remota o cuando el trabajo no se realiza en el mismo centro. Con nuestra aplicación móvil tus empleados pueden registrar su jornada en cualquier lugar desde Android o Apple.

Cumple la ley de control horario y olvídate de generar y almacenar papeles durante 4 años

Optimización del tiempo, reducción de costes, aumento de la productividad… Todo ello gracias a la gestión del tiempo, una nueva solución integrada en nubbix que ha sido diseñada para ayudar a gestionar todos los datos

Toda la informacion centralizada 

Extrae información clave para tu empresa y toma decisiones que impacten en la productividad de tu equipo y detectar mejoras. Desde el mismo panel de control podrás ver la información de incidencias producidas.

Genera informes y estadísticas de fichajes. Pon los registros horarios de forma rápida y sencilla a disposición de la inspección de Seguridad Social.

TimeBox

Registra fácilmente las entradas y salidas a través de un código QR 

Sin contacto físico, mediante la lectura por proximidad de una tarjeta virtual o física

solicitar informacion