nubbix | CRM, es mucho más que una simple herramienta de gestión de contactos. Es una solución integral que te permite acercarte a tus clientes y favorecer la rentabilidad de tu negocio.
Soluciones CRM
nubbix | CRM te ayudará a implementar una mejora permanente en los procesos dirigidos a tus clientes.
Informatia nubbix CRM te acerca a tus clientes y favorece la rentabilidad de tu negocio. La orientación al cliente prima sobre cualquier otra estrategia de la empresa. nubbix CRM le ayudará a implementar una mejora permanente en los procesos dirigidos a sus clientes. Acercarse a las personas facilita las relaciones empresariales. Una clara orientación a los clientes requiere la definición de procedimientos rigurosos, pero no por ello ágiles y sencillos de gestionar. Esto es lo que ofrece nubbix CRM.
Tecnología Copermática nubbix CRM está concebido para explotarse como un servicio Cloud, ajustándose a cualquier tipo de empresa: desde una micro pyme hasta una gran empresa. La integración con la plataforma de fidelización Copermática nubbix Fideliza, ofrece una solución única en el mercado de venta de tal o distribución. Beneficios -Información puntual gestionada desde cualquier lugar sin complejos y costosos sistemas de servidores y seguridad -Uso del aplicativo, computación, almacenamiento y seguridad en la misma cuota de uso, sin compromisos a largo plazo -Rápido retorno. No existen cuotas de mantenimiento del software -Disponibilidad de información de manera puntual Ventajas Asistentes sencillos para crear vista o informes personalizados por usuario Multi idioma configurable para cada usuario Posibilidad de trabajar en modo local para determinados procesos que más tarde se consolidad Capacidad de crecimiento en número de usuarios, almacenamiento y computación de manera autonómica Al ser explotado en Cloud, no es necesaria la inversión y el mantenimiento de infraestructuras de sistema
Preguntas frecuentes
Un sistema de gestión de relaciones con el cliente, CRM (por sus siglas en inglés, Customer Relationship Management), es una solución esencial para las empresas, que se encarga de organizar todos los datos de los clientes en un solo lugar.
Un CRM (Customer Relationship Management) y un ERP (Enterprise Resource Planning) son sistemas de software que se utilizan en la gestión empresarial, pero tienen enfoques y funciones diferentes.
Mientras que un CRM se enfoca en mejorar las relaciones con los clientes y aumentar las ventas, un ERP se enfoca en integrar y optimizar los procesos empresariales internos en toda la organización. Ambos sistemas son complementarios y pueden integrarse para proporcionar una visión más completa de las operaciones comerciales.
Un CRM automatiza las tareas rutinarias que consumen tiempo, lo que implica un ahorro de incontables horas de trabajo.