Alf@ Cloud CRM Colaborativo

La gestión colaborativa con sus clientes. Un nuevo método de interactuar con sus clientes, que hará su empresa más rentable.

Poder segmentar BIEN su cartera de clientes por actividades, obligaciones fiscales, laborales, tamaño de empresa, potencialidad…
En menos de 5 minutos poder comunicar a un segmento concreto, noticias sobre obligaciones tributarias, jurídicas, laborales, un nuevo servicio,  una venta cruzada… y saber quién reacciona.
Registrar las comunicaciones importantes con sus clientes, registrar las no conformidades, asignar tareas entre los departamentos de su empresa, imputar tiempos en partes de trabajo, descargar las nóminas, balances, impuestos y otros documentos, que su despacho le custodia, sin llamadas y tiempos de dedicación…

Para entornos de Asesorías: Que  sus clientes registren las facturas emitidas y recibidas, desde su casa,  sin  instalar programas, sin envíos de ficheros, sin correos, y sin traer y llevar papeles…   imprimir las facturas emitidas y llevar un control de cobros y pagos….
Acceder desde su Smartphone a todos sus clientes de su empresa o  a sus contactos. –  iPhone, Android, BlackBerry –
Sin inversión en licencias, desde una cantidad mínima al mes para usuarios internos (personal) y externos (clientes)