Alf@ Cloud

Soluciones de software Cloud Alf@ ERP/CRM

La primera solución Cloud, que incluso puede trabajar sin conexión a internet.

Las soluciones Alf@ Cloud abren  un nuevo y potente horizonte en las soluciones de gestión para empresas, estableciéndose un nuevo concepto que minimiza los costes de explotación y la inversión inicial de licencias.

BENEFICIOS

Con la explotación  de soluciones Alf@ Cloud podrá experimentar beneficios que no hubiera imaginado.

Tecnológicos, gracias a la plataforma Cloud, se eliminan todas la barreras de comunicación e interactuación entre los diferentes usuarios y departamentos. No existe la necesidad de disponer de aplicaciones instaladas localmente, simplemente un acceso a internet.

Diferenciación, hemos tenido en cuenta un importante aspecto que aumentará la productividad en los casos de carencia de conectividad a Internet o una conectividad débil. En este caso nuestras soluciones tienen la opción y capacidad de trabajar de manera temporal en “modo local” y más tarde consolidar la nueva información generada.

Económicos, la competitividad se alcanza reduciendo los costes de gestión y minimizando inversiones en infraestructuras tecnológicas costosas.

El concepto de aplicaciones de gestión cloud, – “en la nube”-, reduce drásticamente los costes de disponibilidad y administración, disponiendo – por cuotas muy reducidas- del uso de aplicaciones profesionales e infraestructura necesaria para su utilización.

Funcionales, la experiencia en más de 29 años en el desarrollo de aplicaciones de gestión, se transfiere de manera continuada hacia la nueva plataforma Alf@ Cloud.

 

Un amplio conocimiento y contrastada experiencia en el mercado, hacen de nuestras soluciones de gestión Cloud  las herramientas adecuadas para aumentar la productividad  y mejorar la toma de decisiones.